Nosotros – Señorial
Mirá los nuevos

Tutoriales

DÓNDE

Comprarlo

Nuevo

Centro de ayuda

NOSOTROS

Desde hace más de cuatro décadas, Señorial estuvo presente en los hogares argentinos con productos de alta tecnología, la mejor calidad y un excelente servicio al cliente. El tiempo y la trayectoria le permitieron a Señorial perfeccionar a los productos en cada uno de sus aspectos técnicos y funcionales, garantizando sistemas eficientes de agua caliente a un precio accesible.

Los termotanques y calefones Señorial son unidades producidas en Argentina bajo normas y procesos que aseguran calidad en cada uno de sus componentes, lo cual permite una mejora continua y un control completo sobre nuestros estándares.

Ecología

Desde hace más de cuatro décadas, Señorial estuvo presente en los hogares argentinos con productos de alta tecnología, la mejor calidad y un excelente servicio al cliente. El tiempo y la trayectoria le permitieron a Señorial perfeccionar a los productos en cada uno de sus aspectos técnicos y funcionales, garantizando sistemas eficientes de agua caliente a un precio accesible. Los termotanques y calefones Señorial son unidades producidas en Argentina bajo normas y procesos que aseguran calidad en cada uno de sus componentes, lo cual permite una mejora continua y un control completo sobre nuestros estándares. Desde hace más de cuatro décadas, Señorial estuvo presente en los hogares argentinos con productos de alta tecnología, la mejor calidad y un excelente servicio al cliente. El tiempo y la trayectoria le permitieron a Señorial perfeccionar a los productos en cada uno de sus aspectos técnicos y funcionales, garantizando sistemas eficientes de agua caliente a un precio accesible. Los termotanques y calefones Señorial son unidades producidas en Argentina bajo normas y procesos que aseguran calidad en cada uno de sus componentes, lo cual permite una mejora continua y un control completo sobre nuestros estándares.

Sustentabilidad

Desde hace más de cuatro décadas, Señorial estuvo presente en los hogares argentinos con productos de alta tecnología, la mejor calidad y un excelente servicio al cliente. El tiempo y la trayectoria le permitieron a Señorial perfeccionar a los productos en cada uno de sus aspectos técnicos y funcionales, garantizando sistemas eficientes de agua caliente a un precio accesible. Los termotanques y calefones Señorial son unidades producidas en Argentina bajo normas y procesos que aseguran calidad en cada uno de sus componentes, lo cual permite una mejora continua y un control completo sobre nuestros estándares.

Talentos y valores

Los termotanques y calefones Señorial son unidades producidas en Argentina bajo normas y procesos que aseguran calidad en cada uno de sus componentes, lo cual permite una mejora continua y un control completo sobre nuestros estándares.