¿No sabés cuál elegir?
Te ayudamos a encontrar tu señorial ideal
Los calefones brindan agua caliente al instante y son ideales para duchas y cocina. Señorial ofrece calefones a gas (natural o envasado) y calefones eléctricos, incluyendo opciones de bajo consumo, modelos de tiro balanceado y alternativas compactas como el calefón eléctrico 50 litros.
También contamos con calefon eléctrico ducha y con equipos instantáneos que se adaptan a diferentes necesidades de uso.
Calefones
¿Qué diferencia hay entre un calefón eléctrico y un calefón a gas?
El calefón eléctrico funciona sin conexión de gas y es ideal para espacios reducidos; el calefón a gas (natural o envasado) ofrece mayor caudal y agua caliente continua.
¿Qué calefón necesito para ducha?
Los modelos calefón eléctrico ducha y los calefones eléctricos de bajo consumo están pensados para usos directos y sencillos de instalar.
¿Qué opciones de gas ofrece Señorial?
Podés elegir calefón a gas natural, calefón a gas envasado o versiones de tiro balanceado para mayor seguridad.
¿Existen modelos instantáneos?
Sí, contamos con calefón instantáneo, ideal para obtener agua caliente al momento sin tanque acumulador.
¿Dónde consultar precios?
Los valores pueden verse en cada modelo, incluyendo precio de calefón eléctrico y calefones a gas precios, según capacidad y tipo de instalación.
En Señorial podés comparar calefón eléctrico, calefón a gas, calefón instantáneo y distintas versiones según instalación y rendimiento. Encontrarás opciones económicas y eficientes, junto con guías para elegir el mejor modelo según consumo, presión de agua y tipo de conexión.




